CAPACITACIONES INSTITUCIONALES

Corporación Antilén

Corporación Antilén es una entidad sin fines de lucro orientada al desarrollo y actualización de competencias profesionales.

Brindamos Asesoría Técnica Educativa mediante capacitaciones institucionales, asesoría y consultoría en diseño e implementación de Plan de Mejoramiento Educativo PME, Programas de Integración Escolar PIE, acompañamiento y supervisión de casos, adecuaciones de ambientes de aprendizaje, adquisición de material didáctico NEE y gestión de Ley SEP.

Trabajamos con docentes y facilitadores con amplia trayectoria nacional e internacional en las áreas de liderazgo, convivencia escolar, gestión curricular, Inclusión educativa, Necesidades Educativas Especiales y Didáctica.

Antilén cuenta con la validación del Ministerio de Educación en el Registro de Entidades Pedagógicas y Técnicas de Apoyo (Registro ATE), acreditación que respalda nuestra trayectoria y fiel cumplimiento de altos estándares de calidad, pudiendo prestar servicios certificados de acuerdo a lo establecido en la Ley n°20.248 de la Subvención Escolar Preferencial a lo largo de todo el país.

"Creemos que la educación es uno de los mejores caminos para conseguir una sociedad y cultura más justa e inclusiva, es por esto que nuestro equipo interdisciplinario se caracteriza por fortalecer el trabajo colaborativo y el compromiso con la excelencia educativa en tu institución."

EQUIPO

Karen Fuentes Riveros
Directora académica

Katherina Fuentes Riveros
Directora y Coordinadora académica

Alfonso Sepúlveda
Coordinador académico

Escríbenos a direccionacademica@centroantilen.cl

Contáctate directamente con nosotros

Llámanos al +56 9 5377 7026

Una de nuestras directoras te contactará a la brevedad.